Esta soy yo, al natural -literalmente porque no tengo maquillaje y cargo el cabello suelto y rebelde-, haciendo lo que hago todos los días. No soy el tipo de personas que publica fotos suyas, porque me gusta que el contenido sea el protagonista, no yo. Pero ayer leí un post de Evelin @elpoderdeser donde hablaba sobre la importancia de ponerle cara a las cuentas, para ver si realmente nos conectamos con la persona que escribe.

Entonces aquí estoy yo, esta es la cara de #LuisaMamá, en mi día a día, voy camino a casa después de buscar a mi hijo. Muchos se quedan asombrados al verme, otros ya se han acostumbrado. Es que la escena no es nada común, mi chiquito ya tiene 2 años y medio, 30 meses, y con sus 14 kg de peso y 92 cm (o más) de alto, sigue siendo amamantado y porteado.

¿Es cansón? La lactancia no, ya tenemos nuestra rutina del día y nos va bien. El porteo sí, son 14 kg y yo debo pesar unos 50 🙈 Pero es el momento de consentirlo y tenerlo cerca al terminar su mañana en la guardería/preescolar. No camino a casa a diario porque ha aumentado de peso y ya me pega más que antes, pero si me siento con energía lo hago.

Él va contento, tomando teta y arrullado con el andar de mamá, se relaja y se duerme. ¡Qué felicidad!

Yo lo disfruto mientras aún pueda, porque más pronto que tarde, ya no tendré fuerza para portearlo y de esta bonita experiencia sólo quedará el recuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.