Hace un año yo estaba a punto de terminar el primer curso de Disciplina Positiva que hice como mamá. Lo tomé porque a pesar de tener conocimientos sobre la crianza respetuosa, sentía que algunas veces los retos se me escapaban de las manos y constantemente caía en la permisividad. Unos días antes de terminarlo empecé un segundo curso (que era online) porque aún me quedaban dudas por responder.

Con esta segunda facilitadora hice clic desde la primera lección. Su estilo de crianza está totalmente alineado con el mío y ella contaba cómo la Disciplina Positiva le ha ayudado a encontrar su balance entre amabilidad y firmeza. Usando lo que aprendí de ambos cursos, comencé a hacer cambios en nuestro día a día y rápidamente veía resultados. Disminuían los conflictos, trataba (y aún trato) de hacer cada vez menos cosas por mi hijo que él pueda hacer por sí mismo, lo involucro más en los quehaceres, le digo que «no» cuando es realmente necesario y sin culpas, prácticamente eliminamos el «muy bien» y así sigue la lista de logros que hemos alcanzado gracias a esos cursos que nos dieron una perspectiva diferente de la crianza.

Al poco tiempo hice el taller de certificación y quedé totalmente enamorada de la metodología, nos enseñaron cómo facilitar las actividades vivenciales, que no vi en ninguno de los cursos que había hecho, y que enganchan a todo el mundo. Puedo decir que desde entonces no he parado de aprender y de crecer como mamá y como persona. Mi vida cambió para siempre.

Si tú has sentido que estás cansada de vivir lidiando con todos los retos de la crianza, y quieres darle la vuelta de una vez y para siempre, con mucha emoción, te presento mi curso de Disciplina Positiva para padres.

Más que un curso, es un programa de acompañamiento, donde durante site (7) semanas estarás compartiendo con otras familias, iguales a la tuya, que quieren cambiar. Cada semana tendremos sesiones en vivo con actividades interactivas, dramatizaciones y dinámicas, además del «Padres ayudando a padres» (sí, todo eso se puede hacer online), material de apoyo en audios y PDFs, y un grupo de WhatsApp para que aclares dudas y compartas tu experiencia mientras pones en práctica lo aprendido, desde que comience el curso hasta un (1) mes después de terminarlo.

¿Quieres más información?

 Sí , quiero visitar la página del curso 

Comparte la información con otras familias que también estén cansadas de lidiar con los retos de la  crianza. ¡Gracias!