Esta soy yo

Luisa

Tenía tiempo sin escribir por aquí porque he estado súper ocupada con un proyecto laboral, sin embargo, hoy quiero aprovechar para presentarme de nuevo.Mi nombre -como se imaginarán- es Luisa, soy Ing. en Informática de profesión y tengo un hijo de 3 años y 10 meses -JM-. Soy venezolana viviendo actualmente en Lima. Soy emprendedora, me dedico al desarrollo de software, aparte de este blog, tengo una tienda virtual tienda.luisamama.com, me gusta ir a todos lados caminando, casi siempre ando en zapatos deportivos y sin maquillaje, me encanta la cocina y me llena compartir las recetas que preparo e invento.

Para mí la maternidad ha sido una experiencia transformadora, he descubierto mucho en mí, cosas que imaginaba, como la capacidad de amar infinitamente a mi hijo sólo por existir, y otras inimaginadas, como mi deseo de ayudar a otras mujeres a vivir su maternidad más plenamente.Por eso, en 2016 me certifiqué como Promotora de Lactancia Materna (apoyo y defiendo la Lactancia donde encuentre un espacio para ello) y creo que la forma de criar a nuestros hijos es nuestra manera de cambiar al mundo, por eso practicamos crianza respetuosa y asisto a cursos y talleres que me den más herramientas de crianza.

Después de realizar un taller de Disciplina Positiva como mamá, me enamoré de esta metodología y decidí certificarme como Facilitadora de Disciplina Positiva para padres, en agosto de este año. Ahora me toca prepararme para dar mi primer taller y seguir aportando mi granito de arena para tener un mundo mejor, una familia a la vez.Me encanta compartir con otras mamás mis conocimientos y mi experiencia, porque así, entre todas, podemos encontrar lo que mejor se adapte a nuestro estilo y a nuestra realidad.

Si nos preparamos años estudiando para ejercer una profesión u oficio, ¿por qué no prepararnos para ser mejores padres cada día?

Espero retomar las publicaciones muy pronto, y por ahora me gustaría saber de qué temas les gustaría leer.

Un abrazo,

Luisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *