Descubre la
Disciplina Positiva

LuisaMama

¿Cansada de los berrinches? ¿No sabes cómo lidiar con los comportamientos desagradables de tus hijos? Si tus pedidos se convierten en regaños, la culpa te invade y ceder termina siendo tu solución...


Es hora de que descubras la  Disciplina Positiva. Mejora la relación con tus hijos desde el respeto y el amor, encontrando el balance entre la amabilidad y la firmeza, fomentando su autonomía y fortaleciendo su autoestima.

LuisaMama

Como madre y facilitadora quiero ayudarte a desarrollar una relación con tus hijos basada en el respeto y el amor, que los impulse a explotar su potencial, a perseguir sus sueños, a creer en ellos, porque les demostrarás que tú crees y confías en ellos, en sus capacidades.

Si pasamos meses o años preparándonos para ejercer una profesión u oficio,
¿por qué no prepararnos para ser mejores padres cada día?


A través de los cursos y talleres vivenciales internalizarás la necesidad de establecer una relación sana dentro de la familia y adquirirás herramientas prácticas para lograrlo.
Permíteme acompañarte en la transformación de tu forma de criar.

¿Qué te ofrezco? 
Criando en Positivo

Taller de 2 horas

Talleres introductorios gratuitos de 2 horas, con información valiosa y actividades que te darán una pequeña muestra de la Disciplina Positiva.

Mini curso de 4 horas

Cursos de medio día, o 2 sesiones de 2 horas, que te adentrarán en la metodología de la Disciplina Positiva y te permitirán empezar a cambiar la dinámica en casa.

Curso básico de 8 horas

Cursos vivenciales de uno o dos días. Son 8 horas de actividades y contenido que te darán herramientas prácticas para aplicar Disciplina Positiva con tu familia.

Curso de 14 horas

Cursos vivenciales en formato Intensivo (2 sesiones de 7 horas) o Regular (7 sesiones de 2 horas, 1 vez a la semana). Aprenderás a conectar con las necesidades del otro y descubrirás tu propia receta para lograr el balance entre amabilidad y firmeza.

Acompañamiento

Sesiones individuales (1:1), donde abordaremos los retos que estás viviendo y te acompañaré en la búsqueda de soluciones basadas en Disciplina Positiva, que se ajusten a la dinámica de tu familia.
El cambio comienza por ti. Agenda tu cita a través de luisa@luisamama.com

Domingo 08/12/2019
Online

Taller gratuito de introducción a la Disciplina Positiva

A través de una sesión online que incluye actividades vivenciales, te introducirás un poco en este enfoque no tradicional para relacionarnos con nuestros hijos y otras personas.

Contacto

Si tienes alguna pregunta o deseas llevar mi curso o taller a tu comunidad, envíame un mensaje y pongámonos en contacto

© Copyright 2019 Luisa Mamá - All Rights Reserved