Luisa Mamá es un proyecto personal que nace del deseo de apoyar y ayudar a otras mujeres en la hermosa etapa de la maternidad.

Soy Ingeniero en Informática de profesión, trabajo en Desarrollo de Software, he participado activamente en grupos de apoyo a la lactancia y en marzo de 2016 me certifiqué como Promotora de Lactancia Materna.

En 2019 descubrí la Disciplina Positiva a través de un curso presencial y uno online que tomé como mamá. La forma respetuosa y comprensiva de abordar los retos que enfrentamos como padres, me enamoró, fue una especie de despertar, de entender cómo podía poner en práctica la teoría de la crianza respetuosa. Gracias a ésto, en agosto de 2019 me certifiqué como Facilitadora de Disciplina Positiva para Padres porque deseo ayudar a cada familia a sentar las bases para disfrutar relaciones amorosas y respetuosas, que al final se reflejan en una mejor sociedad.

A través de este espacio y de mi cuenta en Instagram @soyluisamama, pretendo aportar mi granito de arena para que cada día seamos más los padres que crían con apego, respeto, empatía y amor, porque creo firmemente que esa es nuestra forma de sembrar un mundo mejor.

Con cariño,

Luisa

luisa@luisamama.com