Luisa Mamá es un proyecto personal que nace del deseo de apoyar y ayudar a otras mujeres en la hermosa etapa de la maternidad.

Soy Ingeniero en Informática de profesión, trabajo en Desarrollo de Software, he participado activamente en grupos de apoyo a la lactancia y en marzo de 2016 me certifiqué como Promotora de Lactancia Materna.

En 2019 descubrí la Disciplina Positiva a través de un curso presencial y uno online que tomé como mamá. La forma respetuosa y comprensiva de abordar los retos que enfrentamos como padres, me enamoró, fue una especie de despertar, de entender cómo podía poner en práctica la teoría de la crianza respetuosa. Gracias a ésto, ese mismo año me certifiqué como Facilitadora de Disciplina Positiva para Padres para poder ayudar a las familias a sentar las bases para disfrutar relaciones amorosas y respetuosas, que al final se reflejan en una mejor sociedad.

Después de dictar decenas de talleres y cursos, noté que aún teniendo los conocimientos y las herramientas, muchas mamás siguen batallando con sus hijos porque la raíz de los conflictos está en lo más profundo de sus propias historias. Así que en 2020 me certifiqué como Consultora Encouragement, para apoyar a más personas en su viaje de autoconocimiento y aceptación, que los guíen hacia los pasos que les permitirán materializar los cambios que tanto desean.

A través de este espacio y de mi cuenta en Instagram @soyluisamama, pretendo aportar mi granito de arena para que cada día seamos más los padres que crían con apego, respeto, empatía y amor, porque creo firmemente que esa es nuestra forma de sembrar un mundo mejor.

Gracias por estar aquí,

Luisa

luisa@luisamama.com