¡Bienvenido 2020! Y qué mejor manera para iniciar un nuevo año que creando un nuevo espacio para llegar a más personas.

A veces el blog y las redes sociales se quedan cortos para todo lo que quiero compartirles, por eso poco a poco he ido abriendo más espacios como mi canal de YouTube y hoy estoy muy feliz de anunciarles que he creado ¡mi primer podcast! llamado «Criando en positivo con Luisa mamá». Espero compartir contenido de valor más largo y profundo, con muchas reflexiones y aprendizajes basados en mi propia experiencia como mamá y como Facilitadora Certificada de Disciplina Positiva. Nada me ilusiona más que saber que con sólo compartir un poquito de mí, puedo ayudarlos a vivir más plenamente sus roles de mamá y papá.

Este primer episodio es muy especial, porque es resultado de una experiencia personal que me hizo ver la rutina diaria desde otra perspectiva, me ayudó a entender que puede ser mi aliada -y no mi enemiga- cuando paso todo el día con mi hijo.

Todo empezó con este post en Instagram https://www.instagram.com/p/B3nX6APn_NU/ que sentí que se quedó corto para todo lo que quería compartirles, y ahora pueden oir en el podcast mientras hacen sus actividades, sin tener que dedicar atención exclusiva a la pantalla.

Espero que le saques el mayor provecho posible y sigas en sintonía, para que no te pierdas de los próximos episodios. Óyelo desde Spotify https://open.spotify.com/show/23TB3gt0dc6tF5OpmUt6Gn?si=nAZrJDvKQfCp-hw3OnSytQ, desde la app de ivoox (https://pe.ivoox.com/es/46151802) o reproduciéndolo directamente aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *