Cuando nos convertimos en madres queremos prepararnos para lo que vamos a afrontar, y en esta era es sumamente fácil documentarse, ya que mientras tengas conexión a internet, tienes a tu disposición una gran cantidad de contenido sobre crianza, que puede llegar a ser a veces abrumador.

Entonces leemos y nos preparamos para determinar cuál puede ser el estilo que debo aplicar. Pero a veces, cuando vemos en qué consisten, nos percatamos de lo opuestos que pueden ser a nuestra propia crianza, y entramos en una lucha interna: si a mí me criaron como me criaron y salí bien, ¿por qué me voy a poner a inventar en hacer las cosas diferente?

La realidad es que tenemos una responsabilidad con nuestros hijos de hacer el mejor trabajo posible, de ser mejores padres que nuestros padres y esforzarnos al máximo para que ellos crezcan sanos física y emocionalmente.

En este episodio del podcast te cuento cuáles son los pasos que puedes seguir para extraer lo que más resuene contigo de cada estilo de crianza que consultes y logres ensamblar el tuyo propio, ajustado a tu realidad y a la dinámica de tu familia.

Por favor, si te gusta el contenido, deja un comentario y compártelo.

Disponible en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.